Ingredientes
- 4 filetes de pechuga de pollo
- 250 gramos de brócoli
- 3 pimientos cortados en tiras finas
- 1/2 taza de salsa de soya
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de ajo picado
- 1 cucharadita de jengibre fresco, rallado
- 1 cucharada de aceite vegetal
- Semillas de ajonjolí tostado y cebollín picado (opcional, para decorar)
Instrucciones
1. Preparando la salsa: En un recipiente poco profundo vierte la salsa de soya, azúcar, ajo molido y jengibre rallado para hacer la salsa. Aparta un poco menos de la mitad para después en otro recipiente.
2. Marinando del pollo: Coloca los filetes de pollo en el recipiente con la salsa y asegúrate de que esté bien cubierto. Deja marinar en el refrigerador durante al menos 30 minutos (puedes dejarlo más tiempo para obtener más sabor).
2. Cocción de las verduras: Calienta tu Sartén Eléctrico Bogner a fuego medio. Añade una cucharada de aceite vegetal y agrega las verduras, revuelve y tapa para que se cocinen durante 10 -12 minutos.
3. Cocción del pollo: Retira el pollo de la bolsa y viértelo en el Sartén Eléctrico Bogner durante 6-8 minutos, o hasta que esté completamente cocido y tenga un color dorado.
4. Terminar la salsa: Vierte la salsa que habías apartado en el sartén con las verduras y el pollo, reduce el fuego y cocina a fuego lento durante 5 minutos, o hasta que la salsa se espese ligeramente.
¡Listo!
Ahora tienes una deliciosa receta de pollo teriyaki. ¡Espero que la disfrutes!