El regalo ideal de San Valentín

El regalo ideal de San Valentín

 

Se aproxima una fecha esperada por muchos y odiada por otros tantos, pero la realidad es que todos quisiéramos tener con quien festejarla. Así es, hablamos del 14 de febrero, Día de San Valentín o Día del amor y la amistad, como sea que la conozcas.

¿Ya sabes qué regalar?

Para todos aquellos que sí tienen con quien festejar, compartir y a quién consentir, les preguntamos, ¿Ya saben qué van a regalar? Y es que todos o la mayoría que escuchan esta pregunta, se van a la parte material y piensan en regalos típicos como peluches, chocolates, flores, accesorios o ropa. Pero en Bogner creemos que el verdadero amor se trata de compartir, compartir afecto, caricias, experiencias, aventuras, gastos, responsabilidades, vivencias, todo, compartir tu vida con esa persona ideal o no tan ideal, pero con la que decidiste estar.

La comida, la mejor muestra de amor

Así que pensemos en una manera de demostrarles cuánto las/ los amamos pero compartiendo. Existen muchas maneras de demostrarlo pero una que casi siempre resulta exitosa es a través de la cocina. No importa si eres un cheff experto o un principiante en el tema; cocinar para la persona que te importa es una de las más grandes muestras de afecto que alguien puede tener, no por nada se dice que el camino al corazón de un hombre es el estómago, además que, de acuerdo a una investigación, pasa exactamente lo mismo con las mujeres. De hecho, en un estudio de la Universidad de Drexel en Filadelfia y la Universidad de Pensilvania se demostró que las mujeres tienen mayor interés romántico cuando tienen el estómago lleno, ¿y quién no?

Con investigaciones o sin investigaciones, lo cierto es que, todos somos más felices después de comer y si es tu platillo favorito ¡qué mejor! Por ello te invitamos a que hagas de este San Valentín un día inolvidable y lejos de comprar algo material, compartas un momento especial y le prepares una deliciosa comida, desayuno o cena. Pero que sepa que pensaste en él o ella mientras lo cocinabas y no te preocupes, porque como dicen por ahí, la comida hecha con amor tiene un sazón especial y si no lo crees, pregúntale a mamá. Además siempre vas a poder contar con Bogner para facilitarte tus labores culinarias.

Por último no olvides el postre, recuerda que los alimentos dulces incrementan los niveles de dopamina, que es la sustancia que segrega el cerebro y te hace ser más feliz, además que está directamente relacionado con el amor apasionado.

Ahora ya sabes cómo consentir a esa persona especial. ¡Hazlo posible con Bogner!

Regresar al blog

Deja un comentario